Regístrate
Estás leyendo: Detenida la votación final del 2020 del Salón de la Fama del Beisbol M

Detenida la votación final del 2020 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

La Asamblea de Elección también se encuentra en pause y hasta nuevo aviso se realizará para conocer a la Generación 2020 que será entronizada al Recinto de los Inmortales
Publicidad
Publicidad

El coronavirus no solo nos ha dejado sin beisbol dentro del terreno, también fuera de él ha detenido varias cosas, entre ellas, tiene en total suspenso la elección de los Inmortales Clase 2020 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

El Director del recinto, Francisco Padilla, informó que ya recibió casi todos los sobres con las Cédulas de Votación que enviaron los miembros del Comité Elector, pero que en este momento permanecen cerrados, ya que se debe de esperar a que se den las condiciones necesarias para poder realizar la Asamblea de Elección.

De igual manera, se confirmó que una vez que se pueda realizar esta reunión, ahí se contarán los votos que recibieron los finalistas que aparecen en la Generación 2020, para poder anunciar a los nuevos inmortales del beisbol mexicano, así como también, confirmarán la fecha en que se realizará la Entronización de esta clase.

A la Asamblea de Elección asistirán el Presidente de la Liga Mexicana, Horacio de la Vega, el Presidente de la Liga del Pacífico, Omar Canizales, el Presidente del Comité Elector, Antonio de Valdés, el Historiador del Salón de la Fama, Horacio Ibarra y el director del recinto. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...