Regístrate
Estás leyendo: ¡Super refuerzo! José Samayoa llega a los Toros de Tijuana

¡Super refuerzo! José Samayoa llega a los Toros de Tijuana

La novena fronteriza fortalece su rotación abridora con la llegada del abridor, quien en su carrera en LMB tiene marca de 32-15.
Publicidad
Publicidad

Los Toros de Tijuana están reforzándose al máximo para la temporada 2020, en la que contarán ahora con José Samayoa, con quien fortalecerán su rotación abridora tras confirmarse un cambio definitivo con Leones de Yucatán. 

Samayoa es un lanzador abridor con seis temporadas de experiencia en LMB y en su carrera tiene récord de 32-15 con efectividad de 3.24 en 91 juegos, 73 de ellos como abridor. La campaña pasada compiló marca de 9-5 con 4.05 de PCL.

​El serpentinero sonorense se enfundó con los colores de Leones de Yucatán desde la campaña 2015 y registró su mejor año en 2017 cuando acumuló un 11-2 en ganados y perdidos, con efectividad de 2.29, la segunda mejor del circuito.

En la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) juega con Naranjeros de Hermosillo desde la temporada 2013-14. Para recibir a Samayoa, los Toros enviaron a Leones de Yucatán a Fernando Pérez, quien jugó con Piratas de Campeche la segunda mitad de la campaña 2019.

JOSÉ SAMAYOA

  • Lugar de nacimiento: Hermosillo, Sonora
  • Posición: Lanzador
  • Debut LMB: 2015
  • Equipos LMB: Vaqueros, Leones y Toros
  • Marca en LMB: 32-15
  • PCL: 3.24



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...