Regístrate
Estás leyendo: Jordany Valdespín refuerza a Toros de Tijuana para la temporada 2020

Jordany Valdespín refuerza a Toros de Tijuana para la temporada 2020

El gerente deportivo de los Toros anunció que el dominicano Jordany Valdespín es nuevo refuerzo del equipo para la temporada 2020 de la LMB.
Publicidad
Publicidad

El dominicano Jordany Valdespín jugará con Toros de Tijuana en la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

El jardinero y segunda base de 32 años militó con Toros del Este en la LIDOM, donde bateó para .340 en 39 juegos, con cinco de cuadrangulares, 22 carreras producidas a su cuenta y un OBP de .429 en temporada regular.

El bateador zurdo cuenta con experiencia en Grandes Ligas, ya que jugó con Mets de Nueva York en las temporadas 2012 y 2013, además, integró a Marlins de Miami en las campañas 2014 y 2015.

Durante su estancia en la “Gran Carpa”, el nacido en San Pedro de Macorís, República Dominicana, participó en 214 duelos en los que conectó, 92 imparables, quince de ellos cuadrangulares, catorce dobletes y produjo 52 carreras, además, se robó 15 almohadillas.

Debuto el 23 de abril del 2012 con Mets de Nueva York en un juego contra Gigantes de San Francisco en el estadio Citi Field y su primer imparable fue un cuadrangular de dos carreras contra Filis de Filadelfia, sobre un lanzamiento de Jonathan Papelbon.

En la LMB, Valdespín se vistió con las casacas de Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco durante la Temporada del 2017, destacando su estancia en Villahermosa, donde bateó para .341 con cuatro jonrones y 24 carreras empujadas.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...