Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMB: Jorge “El Bronco” Cantú, en la antesala del retiro

Jorge “El Bronco” Cantú, en la antesala del retiro

Luego de 20 años como jugador profesional, Jorge “Bronco” Cantú, analiza la posibilidad dar un punto final a su carrera.
Publicidad
Publicidad

Todo lo que comienza, en algún momentos se tiene que acabar. Después de una exitosa carrera de ocho temporadas en las Grandes Ligas, una aventura por Corea y un repunte en Liga Mexicana de Béisbol, Jorge “El Bronco” Cantú, comienza a ver sus últimos días como jugador profesional.

​“Puede ser que este sea mi último año como profesional”, reveló Cantú para Séptima Entrada. “Lo estoy pensando aún, no está decidido todavía, pero ya estoy en mi último o penúltimo año de carrera”, agregó el jugador de los Diablos Rojos del México.

El “Bronco” piensa que necesita pasar más tiempo con sus tres hijos. “La verdad siento que se me está yendo el tiempo con ellos, están creciendo muy rápido y no estoy con mi familia como debería”.

Incluso, Cantú comienza a ver su vida después de dejar los diamantes, pues, aunque se va a tomar un tiempo del beisbol, regresará buscando un nuevo reto en su carrera. “En unos cinco años sí me gustaría ser coach de bateo, pero mi tirada es buscar la gerencia general con algún equipo que me dé la oportunidad”.

En cuanto a la temporada 2020, Jorge se encuentra en una etapa de preparación moderada, le gusta tomar clases de yoga y hacer su rutina general para no perder la memoria muscular. El trabajo fuerte viene a partir de enero cuando viajará a Houston, ya que, ahí se encuentran sus preparadores físicos personales, quienes harán la labor de poner al “Bronco” en condiciones para llegar fuerte a pretemporadaSéptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...