Regístrate
Estás leyendo: Christian Villanueva se queda en Japón

¡¡¡Extra, Extra!!! Christian Villanueva se queda en Japón

El pelotero mexicano seguirá en el beisbol asiático al firmar con los Nippon-Ham Fighters, por lo que no se le verá en la Liga Mexicana el próximo año.
Publicidad
Publicidad

No jugará en México, al menos no lo hará en el 2020. Christian Villanueva seguirá en el beisbol japonés luego de firmar por un año con los Nippon-Ham Fighters, de la NPB (Nippon Proffesional Baseball), con lo que se mantendrá en la pelota asiática.

Después de jugar en Grandes Ligas con los Padres de San Diego en 2017 y 2018, el tercera base mexicano llegó a Japón en 2019 al ser firmado por los Gigantes de Yomiuri, pero el equipo no tenía planes de mantenerlo para el 2020, así que se convirtió en agente libre. Tras unas semanas de negociación, Villanueva llegó a un acuerdo con los Fighters, para mantenerse en la pelota asiática.

“Gracias por la oportunidad de seguir jugando béisbol en Japón la próxima temporada. Fighters es un equipo maravilloso que produce muchos jugadores estrella japoneses”, dijo el mexicano a su contratación.

Christian acumuló 113 juegos, en los que bateó para .218, con 12 jonrones y 38 carreras producidas, con 40 anotadas, con los Gigantes, equipo que lo dejó en libertad al terminar la campaña. De esta forma, Villanueva no vendría a México a jugar en 2020, pero en caso de sí hacerlo, los Sultanes de Monterrey tienen los derechos de retorno en la LMB. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...