Regístrate
Estás leyendo: LMB: Unión Laguna suma el brazo de Jeff Ibarra a su roster 2022

LMB: Unión Laguna suma el brazo de Jeff Ibarra a su roster 2022

Algodoneros de Unión Laguna sigue con sumando contrataciones con el relevista norteamericano que formará parte del bullpen en la temporada 2022.
Publicidad
Publicidad

Algodoneros Unión Laguna sigue sorprendiendo con sus contrataciones rumbo a la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), pues recientemente anunció mediante sus redes sociales la incorporación del lanzador Jeff Ibarra, con el fin de aportar experiencia y solidez al bullpen guinda.

​Ibarra es otro de los elementos que conoce bien el manager Óscar Robles, ya que ha jugado con Algodoneros de Guasave en las últimas tres temporadas de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Recientemente, tuvo actividad en nueve encuentros, permitiendo siete hits en cuatro innings lanzados. Antes de llegar a Guasave, el norteamericano tuvo participación con Charros de Jalisco durante tres campañas.

Jeffrey, mejor conocido como "Jeff", cuenta con experiencia en el béisbol de Estados Unidos luego de ser firmado por San Diego Padres durante 2009, llegando hasta las sucursales Triple-A antes de emigrar al beisbol mexicano.

Debutó en Liga Mexicana en 2016 con Diablos Rojos del México y fue cambiado ese mismo año al Águila de Veracruz, también jugó para Toros de Tijuana. Vistió la casaca de Tecolotes de los Dos Laredos las últimas tres campañas. En 2021, tuvo una limitada actuación debido a una lesión en su mano izquierda de la que está totalmente recuperado. Durante 2019, vio acción en 50 juegos para terminar con marca de un triunfo sin derrota, con 3.10 en efectividad en 29 entradas de labor.

De acuerdo con lo reportes aportados por Algodoneros, Jeff cumplirá con el papel de relevista situacional, llegando a la organización guinda en un cambio por el lanzador José Carlos Medina, quien ahora vestirá el uniforme de Toros de Tijuana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...