Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMB: Irwin Delgado es nuevo pitcher de Saraperos de Saltillo

LMB: Irwin Delgado es nuevo pitcher de Saraperos de Saltillo

Los Saraperos se hicieron de los servicios del lanzador zurdo en un cambio con El Águila de Veracruz por el también relevista Alejandro Soto.
Publicidad
Publicidad

La tarde del jueves se anunció mediante un comunicado en redes sociales que Saraperos de Saltillo se hizo de los servicios del lanzador zurdo Irwin Delgado, esto con el fin de aportar experiencia y solidez al staff de pitcheo de Saltillo.

Delgado se incorpora a Saraperos en un cambio definitivo con el Águila de Veracruz, equipo que recibió al relevista Alejandro Soto, a quien Saraperos agradeció su entrega y profesionalismo deseándole lo mejor en su nuevo proyecto.

Delgado tiene 12 años de experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, vistiendo la casaca de Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca y El Águila de Veracruz, acumulando un total de 53 triunfos en 277 juegos, los cuales 154 han sido en labor de abridor.

Este invierno en la Liga Mexicana del Pacífico lanzó para los Charros de Jalisco; tuvo 5 aperturas en 18 juegos para terminar con marca de 2-1, 4.02 de efectividad, además de ser parte del cuerpo de abridores del equipo en la final ante Tomateros de Culiacán.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...