Regístrate
Estás leyendo: Tecolotes y Guerreros intercambian peloteros

Tecolotes y Guerreros intercambian peloteros

El conjunto fronterizo fortacele su staff de lanzadores para la Temporada 2021, con la llegada de un abridor y un infielder
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de abridores de Tecolotes de los Dos Laredos agregará el brazo del experimentado Irwin Delgado para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana, así como al joven infielder Luis Diego Rodríguez.

De acuerdo con Kelvis Flete, gerente deportivo del Club Tecolotes, este cambio definitivo se concreta con el traspaso de los Dos Laredos a Guerreros de Oaxaca de los serpentineros Luis Heredia y Gerardo Navarro.

Delgado tiene 11 temporadas en la LMB con 51 triunfos en 265 apariciones, 144 de ellas como lanzador abridor, acumulando más de 700 ponches en la liga de verano. En el invierno ha participado con las organizaciones de Mexicali, Ciudad Obregón y Mazatlán, equipo que actualmente dirige el piloto fronterizo Pablo Ortega.

Por su parte, el joven sinaloense Luis Diego Rodríguez también pasará a las filas de los Dos Laredos luego de tener en el 2019 su temporada debut en la LMB con los de la Verde Antequera. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...