Regístrate
Estás leyendo: Llegó "Hablemos del Rey", nuevo programa de beisbol en México

Llegó "Hablemos del Rey", nuevo programa de beisbol en México

Se estrenó una emisión que será dos veces a la semana, en la que los cronistas de los equipos de la Liga Mexicana hablarán de beisbol en sus diferentes ámbitos
Publicidad
Publicidad

Los equipos de la Liga Mexicana le presentan al aficionado una opción para mantenerse cerca de su escuadra y al tanto de la información más importante del beisbol, en lo que se vive un 2020 sin LMB, gracias al nuevo programa “Hablemos del Rey”.

Se trata de un concepto donde se aborda información y temas de relevancia de la pelota nacional e internacional, siendo conducido por representantes de 14 de los 16 equipos de la Liga Mexicana: Leones, Tigres, Diablos Rojos, Piratas, Guerreros, Pericos, Olmecas, Sultanes, Acereros, Rieleros, Saraperos, Algodoneros, Generales y Tecolotes.

‘MLB después del COVID 19’, ‘¿Cómo cambiará el béisbol después de la pandemia para aficionados, medios y jugadores?’, ‘La sabermetría en el béisbol’, ‘Reducción a 3 extranjeros en LMP, impacto para los peloteros jóvenes’ y ‘El béisbol traspasando fronteras’, fueron los temas del histórico primer programa del lunes 20 de julio, abordados por Víctor Vizcarra (Acereros), Dioscórides Zurita (Olmecas), Carlos Fernández (Diablos), Vanessa Méndez (Algodoneros) y Juan Alanís (Tecos).

A ese lineup se agregaron Lenin Orduño (Acereros), Enrique Villanueva (Piratas), Fernando Martín-Sánchez (Saraperos), Eduardo Ríos (Sultanes) y Francisco Balcorta (Rieleros) quienes debatieron sobre: Mexicanos de doble nacionalidad. ¿a favor o en contra?’, ‘Plazas que se extrañan en LMB’, ‘Remodelaciones en estadios de la LMB’, ‘Algún pelotero mexicano nos sorprenderá este año en MLB’ y ‘La llegada de Horacio de la Vega a LMB’ en la segunda emisión que puedes ver en este enlace.

“Hablemos del Rey” se transmite todos los lunes y viernes a las 6:00 pm por televisión en AYM Sports, Latin American Sports, y FIBA Sports, de forma digital por internet.tv, y en el Facebook Live los equipos de la LMB. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...