Regístrate
Estás leyendo: Fans de Tecolotes conviven con jugador y manager

Fans de Tecolotes conviven con jugador y manager

El equipo, siguiendo todas las medidas de prevención, realizó el fin de semana una dinámica con sus aficionados
Publicidad
Publicidad

La afición de Tecolotes de los Dos Laredos aprovechó el Labor Day (Día del Trabajo) para convivir con sus ídolos, llevándose un autógrafo y una foto del recuerdo con su respectiva ‘distancia social’.

Poco más de 100 asistentes se hicieron presentes en la tienda oficial del equipo en el Uni-Trade Stadium, quienes participaron en esta dinámica pero también inscribieron a sus hijos a las clínicas de bateo que impartirá Balbino Fuenmayor a partir de este lunes en el mencionado inmueble.

En esta firma estuvo presente el cañonero venezolano y también el manager del conjunto, Pablo Ortega, quienes convivieron con los fans firmando jerseys, playeras, bates y pelotas de juego.

"Estoy muy contento de estar en el Uni-Trade Stadium con nuestro gran bateador Balbino Fuenmayor”, dijo el manejador Pablo Ortega. "Me emociona estar aquí. Si todo sale como debe de ser, nos vamos a ver muy pronto también en el Parque La Junta”.


Por su parte, Balbino Fuenmayor destacó que este tipo de actividades van relacionadas a hacer feliz al aficionado que paga un boleto para disfrutar de un espectáculo digno.

“Los padres tienen a sus niños que nos admiran a nosotros y sueñan con ser algún día jugador profesional”, mencionó, “es bueno darle un buen ejemplo tanto dentro como fuera del campo”. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...