Regístrate
Estás leyendo: El Águila de Veracruz regresará a la LMB, afirma el gobernador

El Águila de Veracruz regresará a la LMB, afirma el gobernador

El gobernador de Veracruz afirmó los Rojos del Águila volverán a jugar en la Liga Mexicana de Beisbol la próxima temporada.
Publicidad
Publicidad

El gobierno estatal de Veracruz a través del gobernador Cuitláhuac García aseguró que el Rojo del Águila de Veracruz regresará a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) por lo que la administración ‘prestará’ el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila, casa del equipo desde su inauguración en 1992.

“Desde el Estadio Beto Ávila, el gobierno de Veracruz secunda la intención de los inversionistas que quieren que el Águila de Veracruz regrese a las ligas nacionales de beisbol”, dijo el mandatario en un video publicado en sus redes sociales. “Por eso hacemos este compromiso público de prestar el estadio para que aquí, en la próxima temporada, esté jugando el Águila de Veracruz”.

Cuitláhuac explicó que con motivo de la pandemia se le ha dejado de dar mantenimiento al estadio, pero se comprometió a dejarlo listo para el inicio de la próxima temporada. Apoyar con el préstamo del estadio a la organización ayudará a que el área del puerto reciba una derrama económica producto del turismo.

En días pasados, la oficina de la Liga Mexicana recibió una carta de intención por parte de un grupo de inversionistas que buscan integrar al Rojo del Águila de Veracruz a la liga como franquicia de expansión, por lo que el equipo no sustituirá a ninguna de las 16 plazas ya ocupadas. Hasta ahora se desconoce si la liga buscará la integración de otro equipo para tener un número par de equipos.

“El Águila de Veracruz está de regreso”, sentenció en el video Cuitláhuac García.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...