Regístrate
Estás leyendo: El Estadio Kukulcán estrena barda para el 2020

El Estadio Kukulcán estrena barda para el 2020

Una parte de la casa de los Leones cuenta con una nueva cara en la zona de los jardines, lo que representa una medida para aumentar la seguridad del pelotero.
Publicidad
Publicidad

Para darle más seguridad a los peloteros y siguiendo los estándares de los mejores estadios de Ligas Menores, los Leones de Yucatán presentarán una nueva barda en la zona de los jardines del Parque Kukulcán para la Temporada 2020.

El nuevo muro ahora mide 2.5 metros de altura y está cubierta con una colchoneta especial, que le da a los peloteros mayor protección en caso de impactarse con ella. Además de esto, la distancia de home a la barda también cambió.

NUEVAS DISTANCIAS

  • Jardín izquierdo y derecho

Antes: 330 pies

Ahora: 315 pies

  • Jardín central

Antes: 400 pies

Ahora: 385 pies


De igual manera, el estadio también contará con dos nuevos postes de fair de 15 metros de altura, que tendrán como función principal ayudar a los umpires a decidir si una pelota que sobrepasa la valla es foul o homerun. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...