Regístrate
Estás leyendo: ¿Cuántos triunfos le dará esta dupla cubana a Leones de Yucatán?

¿Cuántos triunfos le dará esta dupla cubana a Leones de Yucatán?

Para la Temporada 2020 la novena melenuda sabe que estos dos pitchers antillanos les puede acercar a la meta de ser un equipo contendiente.
Publicidad
Publicidad

El año pasado la dupla de César Valdez y Yoanner Negrín les dio 28 triunfos, antes Negrín y José Samayoa les llegó a dar 29 victorias... ahora, los Leones de Yucatán tienen en sus filas a Jorge Martínez, quien buscan que haga un 1-2 de miedo con Yoanner, el as de la rotación.

Contar con dos abridores de alto calibre te pone en una situación muy favorable en la temporada, por lo que ahora ante la ausencia de Valdez (quien está probando suerte en MLB con Baltimore), los melenudos apuestan en Martínez.

Negrín es uno de los lanzadores consentidos de la afición y uno de los brazos más sólidos de la Liga Mexicana, y desde que llegó a los Leones en 2016, tiene marca de 54-16.

Vengo por otro gran año. Quiero dar nuevamente lo mejor de mí para lograr el objetivo. Siempre me enfoco en trabajar bien desde la pretemporada para estar en mi mejor nivel, sin duda tenemos un gran equipo para pelear fuerte”, comentó Yoanner, quien ya fue Pitcher del Año en LMB en la Temporada 2016.

LAS DUPLAS DE ABRIDORES DE LOS LEONES

  • Temporada 2019

Yoanner Negrín-César Valdez: 28 triunfos

  • Temporada 2018

Yoanner Negrín-José Samayoa: 17 triunfos

  • Temporada 2017

Yoanner Negrín-José Samayoa: 22 triunfos

  • Temporada 2016

Yoanner Negrín-Jonathan Castellanos: 29 triunfos

Por su parte, Jorge Martínez se estrenará como melenudo tras un estupendo invierno donde conquistó el título con los Toros del Este y ganó la Serie del Caribe con República Dominicana, registrando una increíble efectividad de 1.96.

El derecho tiene tres temporadas de experiencia en la Liga Mexicana, luego de llegar en 2017 a los Diablos Rojos del México, jugando el año pasado con los Generales de Durango.

“Siempre quise jugar con Leones, desde el año pasado que seguí la Serie del Rey por televisión dije 'quiero estar en ese equipo'. Me siento súper contento de poder estar aquí porque siento que tengo mucho para aportar”, comentó el nacido en Matanzas. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...