Regístrate
close-icon
Estás leyendo: El momento por el que Fernando Rodney jugó en la LMB

El momento por el que Fernando Rodney jugó en la LMB

Tras sellar el campeonato de los Toros de Tijuana en la Serie del Rey 2021, el cerrador dominicano reveló el instante que quería vivir jugando en Liga Mexicana.
Publicidad
Publicidad

La ‘Flecha’ dio en el blanco. Luego de que los Toros de Tijuana se levantaron de un 0-3 en contra en la Serie del Rey 2021 ante los Leones de Yucatán, el dominicano Fernando Rodney salió del bullpen para la novena entrada cuando los astados tenían ventaja de 3-0 durante el Juego 7.

Con la experiencia de alguien que ha estado en los escenarios más exigentes del beisbol profesional, Rodney se mostró dominante, tiró una entrada perfecta y ponchó al último bateador para hacer estallar en júbilo a las casi 17 mil personas que se dieron cita en el Estadio Chevron para ver a los Toros completar una hazaña histórica en la Liga Mexicana.

Momentos después de haber terminado el juego, Rodney aseguró que ese era el momento por el que había venido venido a jugar toda la temporada a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Era lo que yo quería vivir aquí en México, esa oportunidad, ese momento”, dijo Rodney tras sellar el campeonato para los Toros. “Sentir la vibra del juego, la llama caliente del juego que son los últimos tres outs, me sentí en posición, me sentí cómodo y en comando del juego”.

Siendo su primera temporada con los Toros en la Liga Mexicana, Fernando mostró su respeto para la afición local que, incluso en los momentos de más adversidad, siempre estuvieron mostrando su apoyo.

Buena fanaticada, siempre mantuvieron la armonía, la fe y la esperanza”.

Durante su primera temporada en la Liga Mexicana, Rodney se convirtió en líder de juegos salvados durante el rol regular cerrando la puerta en 16 de 19 oportunidades. Su gran labor continuó en la postemporada consiguiendo 9 salvamentos, cifra que también lo colocó como el número uno en las etapas finales.

Más allá de las estadísticas, Rodney selló una noche de alegría para una ciudad entera y vivió el momento por el que tanto había esperado. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...