Abridor o relevista, cualquiera de esos dos roles son los que el venezolano Edison Barrios sabe que puede cubrir con los Diablos Rojos del México, en la que será su primera participación en la Liga Mexicana.
Después de siete años en el beisbol de Japón, el lanzador probará suerte en la LMB, al ser firmado por la novena mexicana, y sabe que por su experiencia es capaz de cumplir con cualquier responsabilidad que le sea asignada.
“Yo confió en poder ayudar a este equipo en lo más que pueda, tanto como abridor o relevista. Yo estaré listo y siempre esperando que todo salga de la mejor manera”, explicó el lanzador.
El derecho a los 20 años se estrenó con La Guaira, equipo de la Liga Invernal Venezolana, y después de tres temporadas su calidad fue llevada al beisbol oriental donde jugó del 2013 al 2019 con Fukuoka (2013-2016) y con Yokohama en 2018 y 2019.
“Hasta el momento me encuentro bien, estoy haciendo los ejercicios necesarios en la medida de los posible para estar listo física y mentalmente para cuando vayamos a iniciar los juegos”, sentenció. Séptima Entrada