Regístrate
Estás leyendo: El eDerby es para no perder la conexión con los fans

"El eDerby es para no perder la conexión con los fans": Horacio de la Vega

El presidente de la Liga Mexicana explicó el objetivo que persigue esta iniciativa, que se hace de la mano con Grupo Multimedios y Séptima Entrada
Publicidad
Publicidad

Jonathan Collazo.- La Liga Mexicana de Beisbol no quería perder la conexión con los fans ante toda la incertidumbre que existe en entorno al inicio de la Temporada 2020, y por eso a partir del miércoles 6 de mayo, los 16 equipos de la competencia se enfrentarán en un HR Derby, un torneo virtual de home runs llamado eDerby 2020.

Derivado de esta situación y en espera de poder tener una definición para el arranque de la temporada, se nos hacía importante tener esta conexión con los aficionados. En contacto con Multimedios, con la gente de la Liga, con las Ligas Mayores se fue gestando esta idea. Los 16 equipos estarán participando en una competencia de home runs, por eso se llama eDerby”, dijo en entrevista para Séptima Entrada, Horacio de la Vega, Presidente de la LMB.

En el evento va a participar un pelotero por novena, serán enfrentamientos directos, donde el que se vuele la cerca en más ocasiones irá avanzando en la eliminatoria, la cual durará alrededor de dos semanas.

Será una estrategia de llaves en donde será una eliminación directa. Son alrededor de 30 minutos, tendrán que escoger algún equipo de las Ligas Mayores y se irán eliminando y el que meta más home runs durante ese tiempo avanza”, continuó De la Vega.

El directivo agregó que la distribución de esta competencia virtual la harán a través de Mediotiempo, Séptima Entrada y Multimedios, además que todavía se encuentran en pláticas para unir a otros canales de televisión de paga que normalmente transmiten sus temporadas.

A través de Multimedios, con Mediotiempo y Séptima Entrada lo vamos a poder comunicar. Hay otros socios comerciales que tiene la propia Liga y posiblemente con Facebook, con otras televisoras de paga, que ya estamos en pláticas y ya estamos en los últimos momentos para poderlo lanzar”, afirmó. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...