Regístrate
Estás leyendo: Diablos Rojos presentará a su nuevo manager

Diablos Rojos presentará a su nuevo manager

Diablos Rojos del México presentará a su manejador para la temporada 2020, en la que se espera tener una nueva cara.
Publicidad
Publicidad

Los Diablos Rojos del México ya están preparando el camino para la temporada 2020 y este martes presentarán a su manager, una campaña en la que el equipo estará celebrando sus 80 años de existencia. 

La novena capitalina tuvo a Víctor Bojórquez como su estratega en el 2019, pero para el siguiente año tendrá nueva cara, y el nombre que se escucha es el de Sergio Omar Gastelum, quien estuvo al frente de los Guerreros de Oaxaca.

El conjunto colorado terminó con marca global de 67-49, calificando a los playoffs pero quedaron eliminados en la Serie de Campeonato al ser barridos por los Leones de Yucatán. Ante estos resultados, la directiva del equipo decidió hacer movimientos en el timón, y haría oficial la llegada de Gastelum, quien jugó con ellos de 2013 a 2015 y en 2017.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...