Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¡Llegó la 199! Pancho Ponches y Piratas derrotan a los Leones

¡Llegó la 199! Pancho Ponches y Piratas derrotan a los Leones de Yucatán

El veterano lanzador se puso a una victoria de alcanzar el el segundo centenar de victorias en el circuito veraniego tras vencer a Yucatán.
Publicidad
Publicidad

El veterano de mil batallas, Francisco Campos"Pancho Ponches", lanzó seis sólidas entradas de una carrera, la ofensiva y el relevo hicieron su parte para preservar la ventaja y conseguir la victoria número 199 de por vida para el lanzador de los Piratas de Campeche que busca llegar a los 200 triunfos en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los "bomarderos del Golfo" hicieron las seis carreras que condujeron a Campos a la victoria en apenas cinco entradas. El desingnado Henry Alejandro Rodríguez hizo la mayor parte del trabajo a la ofensiva produciendo tres carreras y acabando la noche con dos hits en tres turnos.

Por su parte, Campos sólo toleró una carrera en la segunda entrada. Cuando tenía dos outs, "Pancho Ponches" comenzó a descontrolarse dando una base por bola, dos imparables y un pelotazo, situación en la que admitió la única carrera del juego.

Tres lanzadores vinieron al relevo de Campos sin admitir carrera. En el noveno inning, el dominicano Luis Mateo comprometió la situación admitiendo dos carreras, pero el regiomontano Carlos de León cerró la puerta a la hora cero.

En septiembre de 2018, Campos llegó al triunfo 198 de su carrera, y desde entonces, había buscado el 199 que lo acercara a los récords del circuito mexicano. En cuanto llegue al segundo centenar de triunfos, el campechano por adopción se retirará de las lomas de pitcheo para ocupar su nuevo rol como coach en el cuerpo técnico de los Piratas de Campeche.

El pitcher diestro de Guaymas, Sonora, recibirá un homenaje la próxima semana en la edición 87 del Juego de Estrellas de la LMB, mismo que se realizará en el recién inaugurado Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...