Regístrate
Estás leyendo: Personal médico entrará gratis a los 16 parques de la LMB en 2020

Personal médico entrará gratis a los 16 parques de la LMB en 2020

Horacio de la Vega, presidente de la LMB, confirmó que el personal médico entrará gratis a todos los parques del circuito en 2020.
Publicidad
Publicidad

Cuando sea el momento de arrancar la temporada 2020para la cual ya se tienen 3 opciones distintas, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) le dará entrada gratuita a todo el personal médico de instituciones de salud públicas y privadas que lucharon contra la pandemia del coronavirus en el país, así lo confirmó Horacio de la Vega, presidente del circuito.

Aunque Horacio mencionó que la decisión quedará en cada club (algunos de los cuáles ya la anunciaron formalmente), confimó que los 16 equipos ya están en disposición de sumarse a la iniciativa.

“Creo que es una cosa que les debemos como sociedad, en este caso como beisbol, pues toda esa gente ahorita está al pie del cañón ayudando, incluso poniendo en riesgo su vida para poder salvar a muchos otros”, dijo el directivo de la LMB en entrevista para Séptima Entrada.

“Me comprometo a que esta iniciativa sea integral en toda la liga, y bueno, es un gesto y un detalle que queremos retribuir de alguna manera a este gran esfuerzo que están haciendo todos los médicos, paramédicos, enfermeras y demás personal de salud de nuestro país”, dijo.

El club que creó esta iniciativa de reconocer al personal médico fueron los Pericos de Puebla; y el impacto de su idea fue tal que después se fueron sumando equipos como Algodoneros de Unión Laguna, Sultanes de Monterrey, Bravos de León y Leones de Yucatán. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...