Regístrate
Estás leyendo: LMB: Estadio Alfredo Harp se pinta de azul como parte del #LightItBlue

Estadio Alfredo Harp se pinta de azul como parte del #LightItBlue

La casa de los Diablos Rojos del México se unió al reconocimiento de personal de primera línea que enfrenta el coronavirus.
Publicidad
Publicidad

El parque que normalmente suele pintarse de rojo, ha cambiado sus colores para una ocasión especial. El Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se iluminó de color azul como parte del movimiento #LightItBlue.

Traducido como “Ilumínalo de azul”, la campaña que se ha vuelto viral alrededor del mundo busca mostrar el apoyo de distintas organizaciones a las y los trabajadores de primera línea que en este momento se encuentran combatiendo la pandemia de COVID-19 desde sus trincheras.

Hasta el momento, el Coliseo de Los Ángeles, el Mercedes Benz Stadium, sede del Super Bowl LIII en 2019 y el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas, son otros de los estadios importantes se han sumado a la iniciativa.

En cuanto a parques de beisbol, el Citi Field de los Mets de Nueva York. Minute Maid Park de los Astros de Houston, Wrigley Field, casa de los Cubs de Chicago, así como el nuevo Globe Life Park de los Rangers de Texas, son otros de los inmuebles que se han solidarizado con los trabajadores de primera línea.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...