Regístrate
Estás leyendo: Aquí podrás seguir los juegos de la Copa

Aquí podrás seguir los juegos de la Copa

Las plataformas de Grupo Multimedios se unen para transmitir los encuentros del torneo organizado por Diablos Rojos y Guerreros
Publicidad
Publicidad

Martha Cedillo- Las plataformas digitales de Multimedios Deportes, Séptima Entrada, Mediotiempo y Laafición se unen a la Copa “Juntos por México” Interceramic para la transmisión de los partidos a celebrarse del 12 de noviembre al 12 de diciembre.

Othón Díaz, presidente ejecutivo de Diablos Rojos, informó que los partidos serán a puerta cerrada en el Estadio Alfredo Harp Helú y en una burbuja creada para los participantes (jugadores, staff técnico, ampayers y personal operativo), con un estricto protocolo sanitario, por eso la necesidad de buscar aliados estratégicos para la promoción de los encuentros.

Así, entran las plataformas digitales de MMdeportes, Séptima Entrada, Laafición y Medio Tiempo que estarán transmitiendo todos los días de partidos, además de Canal 6 que transmitirá exclusivamente a través de Sky, los sábados y domingos. Las redes sociales de los equipos participantes (Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca), así como del canal TVC también transmitirán los encuentros.

“(El torneo) es una gran vitrina porque podemos poner a los muchachos, van a tener esa posibilidad de elevar su nivel para poder competir con los muchachos que están muy cerca de la organización del equipo número uno, Diablos y Guerreros, es importante que este torneo sea llevado a cabo”, dijo Miguel Ojeda, presidente adjunto de los capitalinos.

La Copa “Juntos por México” Interceramic se jugará entre cuatro equipos, dos utilizando a los peloteros que forman parte de los Diablos Rojos del México y los otros dos de los Guerreros de Oaxaca. Los equipos llevarán los nombres de “Alfredo Ortíz”, “Nelson Barrera”, “Daniel Fernández”, y “José Luis Sandoval”. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...