Regístrate
Estás leyendo: Diablos y Guerreros jugarán Copa 'Juntos por México'

Diablos y Guerreros jugarán Copa 'Juntos por México'

El torneo será con jóvenes prospectos y se realizará a puerta cerrada en el Estadio Alfredo Harp Helú
Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de darle juego a sus jóvenes prospectos y presentar un poco de beisbol en 2020, los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca presentaron el torneo Copa 'Juntos por México', que se realizará a puerta cerrada en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La directiva del equipo, encabezada por Othón Díaz, presidente ejecutivo, y Miguel Ojeda, presidente adjunto, hablaron del torneo, que se realizará del 12 de noviembre al 12 de diciembre, con el juego por el tercer lugar el día 11 y la final el 12.

El torneo contará con cuatro equipos, dos con los prospectos de los Diablos Rojos y los otros dos con los jóvenes de los Guerreros, teniendo los siguientes nombres:

  • Daniel Fernández: manager Daniel Fernández
  • José Luis 'Borrego' Sandoval: manager José Luis Sandoval
  • Alfredo 'Zurdo' Ortiz: manager Erick Rodríguez
  • Nelson Barrera: manager José 'Toro' Macías

Los juegos serán de martes a domingo, con dos horarios, 12 del día y 7 de la noche, en un calendario que contará con 54 juegos, mismos que serán transmitidos en las diferentes plataformas de Grupo Multimedios.

Ante la emergencia sanitaria que se vive, los peloteros y todos los involucrados​ en la realización del torneo (staff de los equipos, umpires) formarán parte de una burbuja, en la que además de someterse a pruebas Covid-19 constantemente, van a estar hospedados en un hotel y solamente saldrán al estadio en los camiones asignados. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...