Estás leyendo: ¿Habrá o no habrá juego este miércoles en la CDMX?
Comparte esta noticia

¿Habrá o no habrá juego este miércoles en la CDMX?

La LMB y Diablos Rojos esperarán al reporte de las autoridades para anunciar si habrá o no juego este miércoles en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Publicidad
Publicidad

La Liga Mexicana de Beisbol y los Diablos Rojos del México esperarán hasta el reporte de las tres de la tarde para dar a conocer si habrá o no juego este miércoles en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Las malas condiciones ambientales que se vivieron en la ciudad de México el martes, hicieron que el primer choque entre los Diablos Rojos del México y los Algodoneros de Unión Laguna fuera pospuesto, y se programó una doble cartelera el jueves. Eso hizo que el miércoles se mantuviera el encuentro que estaba pactado a las 7 de la noche, mismo que todavía no se puede hacer oficial todavía.

La LMB y los Diablos Rojos tendrán que conocer la situación ambiental que se tiene en las próximas horas para saber si existen condiciones propicias para la celebración del primer juego de la serie, por lo que será alrededor de las 3 de la tarde que se haga el anuncio oficial. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...