Estás leyendo: Posponen el juego de Diablos Rojos por contingencia
Comparte esta noticia

Posponen el juego de Diablos Rojos por contingencia

La Liga Mexicana confirmó que el primer juego de la serie en la ciudad de México entre los Diablos Rojos y los Algodoneros no se realizará por las malas condiciones que se tienen en la capital. Este miércoles habrá duelo sencillo.
Publicidad
Publicidad

La Liga Mexicana de Beisbol informó que se pospone el juego de este martes entre los Diablos Rojos del México y los Algodoneros de Unión Laguna, por las malas condiciones que se tienen en la ciudad de México, que llevaron a que se activara una contingencia ambiental extraordinaria en el Valle de México.

Por seguridad de los aficionados y los peloteros, el duelo de esta tarde se pospuso y se mantendrán a la espera de los reportes oficiales para saber si se podrá jugar el miércoles, cuando se tenga juego sencillo a partir de las 7 de la noche, en el Estadio Alfredo Harp Helú

Con la suspensión del encuentro del martes, y la determinación de que este miércoles haya juego sencillo, para el jueves se tendrá doble cartelera a partir de las 4 de la tarde. Los boletos adquiridos este martes será efectivos para el primer choque del jueves. Para más información, visitar el portal de los Diablos Rojos. Séptima Entrada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...