Estás leyendo: Seis juegos suspendidos en la LMB que merecen ser recordados
Comparte esta noticia

Seis juegos suspendidos en la LMB que merecen ser recordados

A través de los últimos años, han existido juegos pospuestos en la Liga Mexicana de Beisbol que quedaron grabados en la memoria.

Publicidad
Publicidad

Sin duda, todos los aficionados al beisbol han pasado por la pena de ver un juego suspendido o cancelado, ya sea en el parque de pelota, o desde sus hogares. Sin embargo, hay algunas suspensiones y cancelaciones no tan comunes que se han dado en los últimos años que merece ser recordadas:

Granizada en el Foro SolGranizada foro sol

El 22 de julio de 2014, los Diablos Rojos del México recibían a los Broncos de Reynosa en el Foro Sol para el primer juego de la serie, sin embargo, una fuerte granizada cayó en el Valle de México impidiendo el inicio del encuentro entre tamaulipecos y capitalinos.

Brote de Influenza H1N1

En apego a las disposiciones oficiales emitidas por las autoridades del sector salud, la Liga Mexicana de Beisbol frenó sus actividades cinco días, del 1 al 5 de abril de 2009, debido al brote de influenza H1N1.Influenza H1N1

Balacera en Nuevo Laredo

El pasado martes 10 de julio de 2018, la liga informó sobre la suspensión del primer juego de la serie entre los Diablos Rojos del México y los Tecolotes de los Dos Laredos debido a una violenta jornada en el fronterizo municipio de Tamaulipas que tuvo diversos altercados con armas de fuego de por medio.

Iluminación en el Estadio Domingo Santana

Luego de 15 años sin beisbol, el regreso de los Bravos de León a su casa, el Estadio Domingo Santana, fue opacado por la falta de iluminación en las instalaciones del parque. La inauguración se llevó a cabo el día siguiente con una jornada de doble juego, recordada por el colapso de una estructura metálica

Caída de la malla protectora en el Beto Ávila de Cancún

En el último juego de la serie de la serie entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México celebrado el 13 de mayo de 2018 en la casa de los felinos, un corto circuito provocó la ruptura de uno de los cables tensores de la malla protectora del backstop, provocando la suspensión del juego en la sexta entrada. Un día después, la liga decidió dar por cancelado el juego, dejando invalidado el marcador que prevalecía. 

Contingencia ambiental en CDMXContingencia ambiental

Este martes 14 de mayo de 2019, la LMB, de común acuerdo con Algodoneros de Unión Laguna y Diablos Rojos del México, decidieron suspender el primer juego de la serie entre estos dos equipos por la contingencia ambiental extraordinaria que presenta el Valle de México.

Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...