Regístrate
Estás leyendo: Abren colecta para ayudar al 'Chivigón'

Abren colecta virtual para ayudar al 'Chivigón'

El exlanzador Rodrigo López abrió una campaña para juntar 10 mil dólares para donarlos al exjugador de LMB, Rafael Castañeda, quien sufre severos problemas de salud.
Publicidad
Publicidad

Los amigos se ayudan y eso es justo lo que están haciendo diversos personajes del beisbol, ya que el exlanzador ligamayorista, Rodrigo López, creó una colecta virtual llamada 'Ayuda Chivigón', para juntar dinero que será donado para Rafael Castañeda.

"('El Chivigón') tiene una vida dedicada al beisbol, desafortunadamente ha sido víctima de tumor abdominal lo cual en los últimos días lo ha debilitado y necesita de una intervención", es la frase que se lee en la página 'GoFundMe', donde se arrancó esta colecta.

"Si está en tus posibilidades ayudar a nuestro amigo y compañero en su lucha con un donativo y tus oraciones cualquier cosa será bien recibida. Recuerda que en el béisbol todos somos familia y aunque son momentos difíciles por los que estamos pasando, tu granito de arena pudiera hacer la diferencia en uno de los nuestros", es lo siguiente que se lee en el mensaje.


Hasta el momento han donado algunos peloteros, expeloteros y miembros de la prensa como Luis Cessa, Horacio Ramírez, Manny Barreda, Alex Sanabia, Jorge Campillo y Oscar Soria

La meta es llegar a los 10 mil dólares. Si quieres donar puedes hacerlo en esta dirección: 

https://www.gofundme.com/f/ayuda-chivigon?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=p_cf+share-flow-1

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...