Regístrate
Estás leyendo: Joakim Soria y Jaime García harán donación especial

Joakim Soria y Jaime García harán donación especial

Esta es la labor altruista que llevarán a cabo los mexicanos ligamayoristas junto con la Fundación Pape y Acereros de Monclova.
Publicidad
Publicidad

El ligamayorista Joakim Soria, el exlanzador Jaime García, junto con las instituciones de Campo San Antonio Fundación Pape A.C. y el Club Acereros de Monclova, dieron a conocer un programa de apoyo social que estará beneficiando a personas en desventaja e instituciones de salud por la contingencia sanitaria COVID-19.

Soria anunció que él y García estarán realizando una aportación por hasta tres millones y medio de pesos por cada peso que la comunidad done para este programa.

"En este tiempo de incertidumbre nos hemos dado a la tarea de poner nuestro granito de arena", comentó el lanzador. "Quiero destacar la labor de los doctores, enfermeras y personal que trabaja en las instituciones de salud, gracias por arriesgar sus vidas por la salud de las personas".

El programa iniciará en los próximos días con la entrega de apoyos alimentarios a personas en desventaja así como vales que serán válidos para el pago del servicio de agua potable. Se realizará también una donación especial de consumibles como overoles, cubre bocas, mascarillas y guantes, esto como apoyo al personal de las instituciones de salud que se encuentra atendiendo la contingencia y que son indispensables para sus labores cotidianas.

Las entregas serán coordinadas por la Fundación Pape a través de sus instituciones y con apoyo del Club Aceros de Monclova, de igual forma las donaciones podrán aumentar el número de beneficiarios en la medida que también la comunidad de nuestra región se sume con sus aportaciones voluntarias. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...