Regístrate
Estás leyendo: LMP: Naranjeros de Hermosillo apoya la lucha contra el coronavirus

Naranjeros de Hermosillo apoya la lucha contra el coronavirus

El equipo naranjero puso a disposición de la Secretaría de Salud de Sonora 7 mil cubrebocas y la rehabilitación de un pabellón en un hospital local.
Publicidad
Publicidad

Ante la situación que vive México por la pandemia de coronavirus, los Naranjeros de Hermosillo de la Liga Mexicana del Pacífico han decidido apoyar el combate donando 7 mil cubrebocas a la Secretaría de Salud del estado de Sonora, así como la rehabilitación de un módulo de aislamiento en el Hospital General en Hermosillo.

La fabricación de las mascarillas estuvo a cargo de Uniformes Arrieta, la empresa que desde hace varias décadas es la encargada de hacer los uniformes del equipo naranjero.

De igual forma, Naranjeros apoyó la petición del personal médico del Hospital General del Estado de acondicionar un módulo de aislamiento para tratar a los pacientes con COVID-19 que serán atendidos en este nosocomio.

Naranjeros de Hermosillo apoya y reconoce la labor de todos los héroes que forman parte de las instituciones de salud de nuestra entidad en esta importante lucha”, dijo el equipo sonorense en un comunicado emitido a través de su sitio web.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...