Regístrate
Estás leyendo: Daniel Cornejo y los Bravos caminan a la Final del eDerby

Daniel Cornejo y los Bravos caminan a la Final del eDerby

El cañonero de la novena de León aprovechó que las condiciones del parque perjudicaron a Juan Carlos Gamboa, para ganar la semifinal del Sur en solo dos rondas.
Publicidad
Publicidad

El Oracle Park, casa de los San Francisco Giants, tuvo mucho que ver en el enfrentamiento entre los Bravos de León y los Diablos Rojos del México, ya que hizo sufrir a Juan Carlos Gamboa, quien nada pudo hacer para pelear frente a Daniel Cornejo, quien sigue sumamente enrachado y se convirtió en el primer finalista del eDerby.

Este parque de pelota es sumamente complicado para los bateadores zurdos, tiene una distancia de 415 pies en el jardín derecho y cuenta con una larga pared que dificulta el vuelo de la esférica. 'El Haper' se presentó a bateador por el lado de los zurdos y lo padeció, y con el gran ritmo que tiene Cornejo, la historia se escribió en solo dos rondas: 17-14 y 21-10.


Con este triunfo, Cornejo es el campeón de la Zona Sur y obtuvo su pase a la Final del eDerby, que se realizará el fin de semana, etapa en la que enfrentará al ganador del duelo entre Tecolotes de los Dos Laredos y Sultanes de Monterrey.

Cornejo empezó con poder y dejó atrás al 'Haper', quien sufrió con el ritmo y apenas pegó 14 cuadrangulares. El cañonero de los Bravos terminó esa ronda con 17 vuelacercas.

Para el segundo round, Gamboa simplemente no pudo con las condiciones del parque, sus batazos no pudieron superar la barda del derecho y del central-derecho, y los 10 jonrones estuvieron lejos de ser un reto para Cornejo, quien acabó con 21 cuadrangulares. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...