Regístrate
Estás leyendo: Tecolotes felices con la llegada del abridor André Rienzo

Tecolotes felices con la llegada del abridor André Rienzo

El manager del equipo, Pablo Ortega, habló del impacto que tendrá en la rotación el lanzador derecho, que actualmente está jugando con los Yaquis de Ciudad Obregón en la LMP
Publicidad
Publicidad

Aunque en este momento su enfoque está con los Yaquis de Ciudad Obregón, Pablo Ortega también está trabajando en el armado de los Tecolotes de los Dos Laredos en la Liga Mexicana, equipo con el cuál hará su debut como manager, y uno de los movimientos realizados fue la contratación del abridor brasileño André Rienzo.

Ortega conoce muy bien lo que va a ayudarles el lanzador sudamericano, pues le ha tocado compartir el trabajo de bullpen con él con el equipo sonorense.

“Es un lanzador de primer nivel. Hizo un gran esfuerzo la directiva en la contratación de André (Rienzo)… sé que nos va a ayudar durante la temporada”, comenzó Ortega. “Es un lanzador muy agresivo, que está siempre sobre el home, siempre está encima de los bateadores. Es muy profesional, muy trabajador, y una excelente persona en general dentro y fuera del terreno”. 

Sobre la planeación de la próxima campaña, así como de la llegada de más refuerzos, el manager manifestó estar en constante contacto con el gerente deportivo Kelvis Flete.

Se ha estado trabajando bastante para adquirir los elementos para esta temporada”, comentó, “tanto la directiva como un servidor, lo hemos estado llevando a la par”.

El manejador le dejó en claro a los fanáticos del equipo de las Dos Ciudades que la novena de esta frontera será un equipo de mucha entrega en el terreno de juego.

Se sigue trabajando en reforzar el pitcheo, la ofensiva; no hemos parado, tenemos varios proyectos ahí en puerta que más adelante lo va a saber la afición y sé que va a estar muy contenta con estas nuevas adquisiciones”, finalizó. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...