Regístrate
Estás leyendo: LMB: Los 5 récords que sería una locura que se rompieran

LMB: Los 5 récords que sería una locura que se rompieran

Aunque cada año se superan algunas marcas, estas son algunas que es casi imposible que se vayan a romper.
Publicidad
Publicidad

La marca de la mayor paliza en un juego de la Liga Mexicana era de 23-0 y en el 2019 la rompieron fácilmente. Con un 29-0 de los Diablos Rojos del México sobre los Bravos de León el 5 de junio, se estableció un récord que actualmente parece imposible que se supere.

Justamente recordando ese logro de la novena capitalina, nos dimos a la tarea de revisar los récords colectivos más espectaculares que existen en la LMB y elegimos aquellos que sería una locura que algún día se superen.

- Más carreras anotadas por un equipo en un juego

  • Los Vaqueros Laguna son dueños de este récord, luego de que sumaron 30 carreras en Puebla el 5 de julio de 2008, un día en el que vencieron 30-12 a los Pericos.

- Más carreras anotadas por un club en una entrada

  • Aunque dos equipos lo hicieron, es un récord que fue establecido en 1941 y que se empató en 1942, sí, tiene 78 años que está intacto. El México y los Azules de Veracruz anotaron 15 carreras en una entrada en esos años.

- Juego más largo con un pizarra de 0-0

  • La magia también se escribe sin carreras y el 17 de abril de 1977, los Sultanes de Monterrey y los Mineros de Coahuila jugaron 17 innings sin haber anotado.

- Más home runs de un equipo en un juego

  • El 16 de marzo de 1985, el equipo de León tuvo una jornada sumamente explosiva al volarse la barda 10 ocasiones cuando enfrentó a Saraperos de Saltillo.

- Más apariciones en el plato en un inning

  • Fueron 20 los bateadores que pasaron a la caja de bateo por los Diablos Rojos en un inning, eso sucedió el 6 de abril de 1941 frente a Torreón. O sea, un par de bateadores pasaron a batear tres veces en el mismo inning.

*MENCIÓN ESPECIAL

- Más carreras combinadas en un juego de 9 entradas

  • El récord es de 45 carreras y fue establecido por los Diablos Rojos del México y los Sultanes de Monterrey el 17 de junio de 1945, un juego que ganaron los capitalinos por pizarra de 29-16.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...