Regístrate
Estás leyendo: Acereros de Monclova se dicen listos para repetir el campeonato en LMB

Acereros de Monclova se dicen listos para repetir el campeonato en LMB

Los vigentes campeones aseguran que en la nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol son el equipo a vencer.
Publicidad
Publicidad

Después de 45 años de espera, los Acereros de Monclova se coronaron campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la más reciente campaña de 2019. Después de un año de paro obligatorio, la Furia Azul se prepara para regresar a defender el título con la firme convicción de que pueden repetir el campeonato incluso siendo el rival a vencer.

“Siempre es difícil repetir, pero mejoramos al equipo en términos generales y especialmente en el bullpen”, dijo el manager Pat Listach a través de un intérprete. “Añadimos otro bate de poder con Addison Russell, que tiene experiencia en la Serie Mundial de Grandes Ligas, y estamos listos para repetir jugando sólido beisbol, buen beisbol y beisbol con fundamentos”.

Sin embargo, la competencia en la Zona Norte no será sencilla con otros equipos reforzándose de gran manera. Además, la llegada de una franquicia de expansión como los Mariachis de Guadalajara que contarán con el estelar Adrián González también plantea un panorama muy competitivo. Los Acereros reconocen a sus mejores rivales y aún así, se consideran el equipo a vencer esta temporada en la Liga Mexicana.

“Creo que Tijuana y Monterrey son muy buenos equipos. Los derrotamos para ganar el campeonato. El nuevo equipo, Jalisco, firmó muy buenos jugadores pero me siento confiado en que aún somos el rival a vencer”, sentenció Listach.

Los Acereros de Monclova serán los encargados de abrir el telón de la temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol el próximo 20 de mayo cuando reciban a los Sultanes de Monterrey. Luego de que Josh Lowey hizo pública su decisión de no participar en el campeonato, el abridor del Día Inaugural sería ‘El Síndico’ Connor Harber, seguido del estelar refuerzo Bartolo Colón.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...