Regístrate
Estás leyendo: Tres caras nuevas entrenan con los Acereros de Monclova

Tres caras nuevas entrenan con los Acereros de Monclova

El conjunto campeón recibió a tres refuerzos más, quienes ya entrenaron con el equipo en Monclova
Publicidad
Publicidad

Cerca de finalizar el Mini Camp 2021, el campeón de la Liga Mexicana recibió a los lanzadores Jake Barret, Zach Phillips y al receptor Jeremy Martínez, quienes se pusieron a la orden del manager Pat Listach.

Barret, relevista ex Grandes Ligas, regresó al “Horno más grande de México” a lo que será su segundo mini camp y primera temporada con el equipo de acero. Con cuatro años en las Mayores, dejó marca de 2-4 como relevista, 4.45 de efectividad con Arizona y Yankees de Nueva York.

El lanzador Zach Phillips viene por su cuarta temporada con el equipo y en su última alcanzó par de importantes victorias en la Serie del Rey, sumadas a 5 salidas como relevista en situaciones críticas de aquel enfrentamiento ante Leones de Yucatán. 

Por otro lado, el receptor Jeremy Martínez buscará escribir su propia historia en el béisbol mexicano ya que el año pasado conectó su primer cuadrangular ante los Bravos de León en juego de pretemporada y con lo antes realizado en sucursales de Cardenales de San Luis, promete ser una de las novedades en la receptoría mexicana. 

Este fin de semana Acereros de Monclova culminarían con sus entrenamientos de Mini Camp 2021, dando formalmente el inicio de la Pretemporada el lunes 12 de abril en el Estadio Monclova. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...