El jardinero panameño Allen Córdoba volverá con su anillo de campeón a Charros de Jalisco luego de ver terminado su préstamo con Diablos Rojos del México en la LMB.
Jonrones de Jackson, Jefferson y Zayas, así como el relevo salvador de Karla Téllez guiaron la victoria de Diablos Rojos Femenil 18-8 sobre Algodoneras del Unión Laguna este 8 de febrero.
Los Diablos Rojos del México anunciaron a su más reciente estelar refuerzo con el nayarita Víctor González, campeón de la Serie Mundial en 2020 con Los Angeles Dodgers.
El lanzador publicó un video en sus redes sociales en el Estadio Alfredo Harp Helú, lo que levanta especulaciones de que volverá a lanzar con la novena escarlata
Diablos Rojos Femenil cerró una semana de 4 victorias venciendo a Sultanes Femenil por 7-3 con los jonrones de Jazmyn Jackson y Leannelys Zayas en el Estadio Alfredo Harp.
Elissa Cecchetti bateó el primero de 3 jonrones para darle a Diablos Rojos Femenil la victoria por 7-2 sobre Sultanes Femenil este 31 de enero en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Diablos Rojos Femenil se enfrenta a Sultanes Femenil en el juego de este sábado 31 de enero en un reencuentro entre las dos finalistas más recientes en la Liga Mexicana de Softbol.
Diablos Rojos Femenil llegó a 40 juegos ganados en la naciente Liga Mexicana de Softbol mientras Yilián Tornés consiguió su triunfo 20 en el circuito sobre Naranjeros Softbol Femenil.
Un doblete productor de tres carreras y gran relevo de Yilián Tornés se combinaron para que la novena escarlata comience con triunfo la defensa de su título
Daniela Leal, directora de la LMS, aseguró que la tercera temporada será un punto de quiebre para el softbol femenil profesional en México en el futuro.
Carley Hoover lanzó perfecto hasta la tercera y sin hit hasta la quinta entrada para conducir la victoria de Diablos Rojos Femenil por 5-2 sobre la Selección Italiana de Softbol.
El jonronero Jon Singleton volverá con los Diablos Rojos del México como uno de sus principales refuerzos para la Temporada 2026 de la Liga Mexicana de Beisbol.