Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Sultanes gana la primera batalla frente a Saraperos

Sultanes gana la primera batalla frente a Saraperos

El conjunto regiomontano se llevó el duelo con el que se arrancó la serie de este clásico enfrentamiento de la LMB
Publicidad
Publicidad

En un dramático juego, Carlos Soto conectó jonrón de dos carreras en la novena entrada para darle a los Sultanes el triunfo 11-10 sobre los Saraperos en el primer juego de la serie en el llamado Clásico del Norte.

En total se anotaron 21 carreras y se conectaron 32 hits en el partido que tuvo una duración de 3 horas y 29 minutos en el Estadio Francisco I Madero. El pitcher ganador fue Ronaldo Alesandro con el décimo salvamento para Chris Ellis. Perdió Jesús Cruz.

Los Sultanes utilizaron ocho lazadores mientras el equipo de la capital de Coahuila tuvo siete pitchers. La ofensiva regia fue encabezada por Carlos Soto quien bateó de 5-3 con cuatro carreras impulsadas y el decisivo cuadrangular en el noveno capítulo.

Los Fantasmas Grises fabricaron cuatro carreras en la primera entrada. Ramiro Peña llegó a home en error del jardinero derecho y luego impulsaron una cada uno Josh Lester, Wilson García y Sócrates Brito.

Los Saraperos le dieron vuelta al score con un racimo de cinco carreras en el cierre del primer capítulo, para que saliera temprano el pitcher, Alonso Becerra. El equipo de Saltillo se puso adelante 8-4 con jonrón de Chris Carter en el segundo episodio, y cuadrangular de dos de Danny Ortiz en el tercero.

Abajo en la pizarra 9-5, los Sultanes empataron al fabricar cuatro carreras en la quinta, con dos producidas por Soto, además de imparables remolcadores de Pepe Cardona y “Pichito” Núñez.

El equipo local se fue arriba 10-9 en el cierre del mismo quinto episodio con golpe a Thairo Estrada, rola al cuadro de Ramón Ríos y hit productor de Carter.

El desenlace se presentó en el noveno episodio. Sócrates Brito se había ponchado en lo que era el segundo out pero en wild pitch llegó a primera base para que viniera Soto con el jonrón de la victoria.

El drama siguió en el cierre de la novena entrada.

Brandon Villarreal fue puesto out en home con tiro de Josh Lester a Soto en el pentágono para el segundo out y con casa llena, Chris Carter fue dominado con rola al campo corto para terminar la batalla.

La serie continúa este miércoles a las 19:30 horas con el zurdo Manny Bañuelos como pitcher por el equipo regiomontano. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...