Regístrate
close-icon
Estás leyendo: "Jugar con Puerto Rico es un orgullo": Yadier Molina

"Jugar con Puerto Rico es un orgullo": Yadier Molina

El receptor estará en la Serie del Caribe al confirmarse el roster de los Criollos de Caguas
Publicidad
Publicidad

Antes de volver a pisar un diamante de las Grandes Ligas, el catcher Yadier Molina estará en Mazatlán, México, ya que va a jugar la Serie del Caribe como refuerzo de los Criollos de Caguas, con lo que volverá al torneo caribeño después de 14 años de ausencia.

Este miércoles los Criollos confirmaron el roster con el que se presentarán en el torneo caribeño, y aunque aún no se sabe cuál será el camino en MLB del veterano receptor, estará preparado para jugar a partir del domingo 31 en el puerto mexicano.

"Estoy muy contento con la oportunidad porque representar a Puerto Rico es un orgullo, es algo que siempre me ha llamado la atención y vamos a representarlos con orgullo", es lo que comentó Molina después del entrenamiento de este miércoles. "Cada que uno se pone el uniforme de Puerto Rico es muy bonito y vamos a dar el 100 por ciento en el torneo".

Molina es uno de los peloteros top que se mantienen en la agencia libre, y mientras su agente ha estado trabajando en concretar algún acuerdo, Molina tuvo una pequeña participación en la Liga de Puerto Rico con los Atenienses de Manatí, situación que se extendió hasta la Serie Final como refuerzo de los Criollos, y que ahora llegará a la Serie del Caribe.

"Tenemos muchos chamacos de mucho talento y el staff de coacheo está haciendo muy buen trabajo", prosiguió Yadier. "Estamos preparados para presentar un show muy bonito"

Esta aparición de Yadier en la pelota invernal fue la primera desde la Temporada 2012-2013, cuando participó con los Gigantes de Carolina en Puerto Rico.

En cuanto a la experiencia de Molina, esta será la segunda Serie del Caribe para él después de haber participado en la edición del 2007 en el Estadio Roberto Clemente, donde bateó de 16-3 (.188) en un equipo de los Gigantes que terminó con marca de 4-2 para ser el segundo lugar. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...