Regístrate
close-icon
Estás leyendo: "Si no, nos retiramos contentos": Yadier Molina

"Si no, nos retiramos contentos": Yadier Molina

El catcher explicó que aún no se ha definido su futuro, en el cuál, de no recibir la oferta adecuada, lo llevaría a dejar los diamantes
Publicidad
Publicidad

En un mes los receptores y lanzadores comenzarán a llegar a los campos de entrenamiento de los equipo de las Grandes Ligas, entre ellos, al de los Cardenales de San Luis, y uno de los nombres que en este momento falta en su roster es el de Yadier Molina.

El catcher de 38 años de edad, ha dejado en claro que prefiere permanecer con la novena de St. Louis, y el equipo ha expresado interés en retenerlo, pero el tiempo está pasando y no hay avances. El receptor participó en una entrevista con el locutor Polo Ascencio de La Vida Baseball, y ahí dejó ver los caminos que tomaría... entre ellos el del retiro.

“Aquí estoy preparándome fuerte. Cuando Dios diga. ¿Qué más puedo hacer?”, dijo Molina. “Si es su voluntad que pueda volver, pues vuelvo. Si no, nos retiramos contentos con frente en alto. Tuve una buena carrera y de verdad bien contento por eso".

En esta entrevista el receptor dijo que hay otros equipos (al menos 5), que están interesados en él, pero aunque la prioridad está en quedarse en San Luis, no hay avances de ningún tipo. 

A pesar de eso, Molina confimó que mantiene su preparación física para estar listo el día que tuviera que reportar, y una de las cosas que hará será jugar en los playoffs en Puerto Rico, algo que se autorizó el jueves 14 de enero.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...