Estás leyendo: México viaja a Japón por el pase a los Juegos Olímpicos
Comparte esta noticia

México viaja a Japón por el pase a los Juegos Olímpicos

Con una marca de 3-0, la Selección Mexicana viajó a Japón para participar en la Super Ronda, donde aspira a ganar el pase a los Juegos Olímpicos.

Publicidad
Publicidad

La Selección Mexicana ha arrancado demostrando un paso avasallador en el inicio del torneo mundial Premier12, ganando los tres juegos del Grupo A. Ahora la selección viaja a Japón para enfrentar la Super Ronda, donde se va a definir a los dos países que van a conseguir su pase a los próximos Juegos Olímpicos.

Al respecto, el manager mexicano Juan Castro confesó que la mentalidad sigue arriba y el equipo no dejará de pelear por el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Nos vamos invictos, la mentalidad sigue arriba y especialmente con un juego ganado como el del martes”, dijo Castro tras amarrar el paso invicto en el Grupo A ante el Reino de Holanda. “Nuestra meta son ocho juegos, llevamos tres, y con el favor de Dios, lo vamos a lograr”, agregó.

México apenas está en la antesala del boleto olímpico, sin embargo, el grupo que dirige el exligamayorista está confiado en que lograrán llegar a la cita en Tokio el próximo año, tanto que comienzan a proyectarse en dicho certamen.

“Tengo la confianza que México puede llegar a ganar la medalla (olímpica) y es algo que traemos en la mente”, sentenció Castro. “Sabemos que no es nada fácil, pero por lo que se ha visto estos días, el equipo que ha estado jugando, creo que México tiene muchísimo con que pelear ¿y por qué no? Poder llegar a la medalla de oro”.

La selección viajó a la Ciudad de México y después tomó el avión para recorrer el globo terráqueo hasta JapónSéptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...