Estás leyendo: México pasa invicto a la Super Ronda del Premier12 apaleando a Holanda

México pasa invicto a la Super Ronda del Premier12 apaleando a Holanda

Una imponente ofensiva le dio el triunfo a México sobre Holanda para asegurar un paso perfecto en el Grupo A del torneo mundial Premier12 2019.
Publicidad
Publicidad

En términos generales, México mostró un dominio total. Aprovechando las concesiones defensivas del rival, especialmente en la séptima entrada donde concretaron un rally de cuatro carreras, la Selección Mexicana selló una aplastante victoria por 10-2 sobre el Reino de Holanda, resultado que le hará viajar a Japón para la Super Ronda del torneo mundial Premier12 con marca invicta (3-0) en la fase de grupos.

La explosión ofensiva llegó en el ocaso de la séptima entrada cuando, producto de dos errores a la ofensiva, uno del catcher, quien intentando prender a Jorge Flores en el home no pudo quedarse con la bola, y uno más en un tiro del tercera base, anotaron tres carreras. La cuarta carrera llegó entre ambas pifias con un wild pitch.

El ataque comenzó pronto para la selección azteca, quienes en la primera entrada timbraron con las dos primeras carreras del juego. Con corredor en primera, Noah Perio pegó un sencillo y el jardinero central Roger Bernadina voló al tercera base enviando la pelota a la tribuna. Con un rodado productivo, Efrén Navarro empujó a Perio a la registradora.

En consecución de tres hits, Navarro volvió a producir una rayita más en la tercera entrada, y aprovechando el corredor en posición anotadora, el catcher Armando Araiza llevó a la registradora la cuarta carrera para los locales. Araiza entró en sustitución de Román Alí Solís quien tuvo que dejar el juego por un golpe en la rodilla.

Las dos anotaciones de los Países Bajos llegaron en la parte alta de la octava entrada cuando la ofensiva hilvanó tres imparables, rompiendo así la racha de 11.2 entradas en las que el bullpen mexicano no había admitido carrera.

Con el boleto a Japón en la mano, la Selección Mexicana viajará este miércoles por la tarde a la Ciudad de México antes de partir al continente asiático.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...