Regístrate
Estás leyendo: Roberto Ramos: implanta récord de HR en Corea

Roberto Ramos: implanta récord de HR en Corea

El mexicano rompió la marca que Karim García había establecido en la KBO en la Temporada 2008
Publicidad
Publicidad

Después de tres encuentros de espera, Roberto Ramos es el pelotero mexicano que más jonrones ha conectado en la Liga de Corea en una temporada, luego de que el lunes 7 de septiembre se voló la barda para llegar a 31 vuelacercas.

El cañonero pasó a la caja de bateo en la tercera entrada, con un compañero a bordo, y en cuenta de 1-0 prendió el pitcheo que le enviaron y lo mandó hasta las tribunas del central-derecho, para en ese momento romper la marca mexicana en la KBO (Korean Baseball Organization).

Ramos superó el récord de 30 palos de vuelta entera que Karim García había establecido en la Temporada 2008, esto en su primer año jugando en Asia, curiosamente, jugando para los Giants Lotte (equipo al que Ramos le pegó el jonrón 31).

SUS HOME RUNS POR MES

  • Mayo: 10
  • Junio: 3
  • Julio: 6
  • Agosto: 10
  • Septiembre: 2
  • Total: 31

Con este cañonazo, el mexicano se mantiene en el segundo sitio de la liga en cuadrangulares en la KBO, estando detrás del dominicano, Mel Rojas Jr, quien presume 36 jonrones.

En total, Ramos batea para .290, con 31 jonrones, 70 carreras producidas, 59 anotadas, con 42 bases por bolas y 114 ponches, todo esto en 96 encuentros jugados.

En ese momento el equipo de LG Twins recortó la distancia a un 10-3, en un encuentro que finalmente perdieron 12-6 frente a los Lotte Giants, único choque programado el lunes. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...