Regístrate
Estás leyendo: ¡YA SON 30! Roberto Ramos empata récord de jonrones en Corea

¡YA SON 30! Roberto Ramos empata récord de jonrones en Corea

El sinaloense llegó a 30 cuadrangulares y alcanzó la marca que logró Karim García en la Korean Baseball Organization
Publicidad
Publicidad

El bat de Roberto Ramos está por hacer historia en la Liga de Corea, ya que al arrancar el mes de septiembre llegó a 30 jonrones en la temporada, con lo que empató la marca para un mexicano en ese beisbol.

Con el estacazo que pegó este martes frente al SK Wyverns, Ramos alcanzó el récord que Karim García estableció en 2009, convirtiéndose además, en el primer extranjero en la historia de los LG Twins en llegar a 30 vuelacercas en una campaña.

SUS HOME RUNS POR MES

  • Mayo: 10
  • Junio: 3
  • Julio: 6
  • Agosto: 10
  • Septiembre: 1

El jonrón 30 de Ramos llegó en un aplastante triunfo de 15-4 de los LG sobre uno de los sotaneros de la liga, los SK. El juego estaba 5-4 en la cuarta entrada y el mexicano pasó a batear con corredores en segunda y tercera y sacó un bombazo que terminó en la tribuna del jardín central-derecho. Terminó el duelo con tres carreras producidas.

Aún le quedan 38 juegos a la temporada en la Liga de Corea, y hasta el momento es segundo sitio en jonrones conectados (30) y con las tres empujadas llegó a 67 producidas. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...