Regístrate
Estás leyendo: Vuelve el beisbol: arrancó la Liga de Corea y Roberto Ramos debuta

Vuelve el beisbol: arrancó la Liga de Corea y el mexicano Roberto Ramos debuta

Aunque sin gente en los estadios, la KBO inició su Temporada 2020 en la que el mexicano Roberto Ramos debutó con un doblete
Publicidad
Publicidad

Días atrás fue la Liga de Taiwan... y ahora es la Liga de Corea. El beisbol está regresando alrededor del mundo y este 5 de mayo volvió a la acción la KBO, la Korean Baseball Organization, en la que el mexicano Roberto Ramos debutó dando dos dobletes.

La KBO rompió con la larga espera al tener sus primeros cinco juegos del año, en una campaña en la que están programados 144 encuentros, esperando tener 5 equipos calificados a los playoffs.

Dentro de la actividad que se dio se contó con el debut del cañonero mexicano Roberto Ramos, quien ahora forma parte de los LG Twins, y en su primer juego ya colaboró con el triunfo de su novena, al irse de 3-2, con dos dobletes y una base por bolas. Los Twins vencieron 8-2 a los Doosan Bears.

Curiosamente, en el primer día de actividad se dio un hecho chusco, cuando el duelo entre Heros y Tigers se detuvo por algunos minutos porque se presentó un incendio en un centro comercial cercano al estadio. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...