Regístrate
Estás leyendo: La medalla de oro para México en Tokio es alcanzable: Juan Castro

La medalla de oro para México en Tokio es alcanzable: Juan Castro

Después de haber conseguido el histórico pase a Tokyo, el manager de la Selección Mexicana aseguró que ganar la presea dorada en los Juegos Olímpicos está al alcance de la novena tricolor
Publicidad
Publicidad

Tras una jornada histórica para el beisbol mexicano el 17 de noviembre de 2019en la que se consiguió por primera vez en la historia el pase a unos Juegos Olímpicos y el tercer lugar del Mundial Premier12, Juan Gabriel Castro, manager de la Selección Mexicana, aseguró que la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 es alcanzable.

El pensamiento de nosotros esta vez era la medalla de oro, quedar campeones”, mencionó Castro a su regreso a México. “No lo logramos, nos quedamos con esa espinita, pero creo que México tiene la posibilidad de obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos”, comentó.

El paso perfecto de la Novena México en el Premier12 se vio cortado ante Japón y rematado por Corea del Sur, rivales ya clasificados que, al también coach de los Philadelphia Phillies en MLB, consideró son los más importantes a vencer en la aspiración al sitio más alto en el podio de Tokio 2021.

“Ahora con esta experiencia, más o menos nos damos cuenta de la manera en la que ellos juegan el beisbol y podemos atacarlos de otra manera. Se prepara uno de acuerdo al equipo que vas a enfrentar, y en este caso, si vuelve a ser Japón o Corea, vamos a tratar de tener el mejor plan posible para ganarles”, afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...