Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Premier12: México irá por el tercer lugar tras caer ante Corea del Sur

México irá por el tercer lugar del Premier12 tras caer ante Corea del Sur

La Selección Mexicana jugará el partido por el tercer lugar del Premier12 tras caer ante Corea del Sur en su último juego de la Super Ronda.
Publicidad
Publicidad

Una desastrosa quinta entrada en la que admitieron un rally de siete carreras, la Selección Mexicana cayó en su último juego de la Super Ronda del mundial Premier12 ante Corea del Sur por 7-3, resultado que lleva a México a pelear el juego por el tercer lugar, encuentro en el que, dependiendo del rival, podría llegar clasificado a Tokio 2020 o en el que podría jugarse el pase a los Olímpicos.

México colapsó tras tomar la ventaja con un home run de Jonathan Jones en la apertura de la quinta entrada con un corredor a bordo. El abridor Manny Barreda dejó el juego después de un pasaporte al primer bateador de la quinta; el bullpen, que hasta este encuentro había lucido intratable, se desmoronó recibiendo siete carreras con tres pasaportes y cuatro imparables, teniendo que enfrentar a once bateadores para conseguir los tres outs del inning.

La Novena México descontó en la apertura del siguiente inning hilando imparables de Efrén Navarro y Román Alí Solís.

Este resultado deja a la expectativa a México que tendrá que esperar los resultados de la última jornada de la Super Ronda, especialmente del juego entre Australia y China Taipéi

Si Australia consigue la victoria, le arrebatará a Estados Unidos el cuarto lugar en el standing de la Super Ronda y la posibilidad de pelear el juego por el tercer lugar; de caer, México enfrentará a los estadounidenses en el juego por el bronce para pelearse a nueve entradas el pase a Tokio 2020.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...