Regístrate
Estás leyendo: Con el Showcase arranca la actividad de la Segunda Liga de Prospectos

Con el Showcase arranca la actividad de la Segunda Liga de Prospectos de ProBeis

La actividad empieza en el Estadio de los Charros de Jalisco con una demostración de 55 prospectos
Publicidad
Publicidad

La Liga de Prospectos de México inicia su actividad este miércoles 19 de agosto con el arranque del Showcase, la primera actividad del evento que se realizará en el Estadio de los Charros de Jalisco.

En este Showcase se presentarán 55 peloteros prospectos que forman parte de ProBeis, y ellos mostrarán sus talentos frente alrededor de 100 scouts, quienes a través de redes sociales y canales digitales.

Luego de 10 días de entrenamientos, en el Estadio de Charros de Jalisco, las futuras estrellas del béisbol mexicano mostrarán sus avances con diversas pruebas, como la carrera de 60 yardas o distintos drills de acuerdo a la posición defensiva en la que juegan. Posteriormente, se dará una práctica de bateo.

Este showcase significa el arranque de la actividad de la Segunda Liga de Prospectos, torneo en el que participarán 120 peloteros divididos en cuatro equipos, evento que arranca este jueves 20.

JUEGOS JORNADA 1

  • Team Juan Castro vs Team Jorge Cantú (15 horas)
  • Team Oliver Pérez vs Team Joakim Soria (al terminar el primer duelo)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...