Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Aunque no habrá Serie Mundial de Ligas Pequeñas, quieren que los niños

Aunque no habrá Serie Mundial de Ligas Pequeñas, quieren que los niños sigan jugando

Pepe Maiz, presidente del programa de Ligas Pequeñas en México, explicó que una vez que sea seguro, esperan que los peloteritos vuelvan a los diamantes aunque este año no se vaya a realizar la Serie Mundial en Williamsport
Publicidad
Publicidad

Martha Cedillo- Aunque este año no habrá Serie Mundial de Ligas Pequeñas, evento cancelado semanas atrás por la pandemia que se vive por el Covid-19, en México se buscará que las Ligas Infantiles se reactiven cuando sea seguro para poder realizar los torneos regionales que se suspendieron, aunque no se vaya a tener el premio de ir a Williamsport.

José Maiz, presidente del programa de Ligas Pequeñas en México, señaló que fue una noticia triste la cancelación de los eventos internacionales, pero destacó que al menos en el país buscarán desarrollar los torneos regionales y nacionales en la fase en que se habían quedado, en el momento en que sea pertinente hacerlo.

“Ya todos los directores de región están enterados. La idea es que nosotros sigamos jugando todas las categorías a nivel nacional, las regiones que se vayan liberando, que vayan estando listas, donde sea seguro que puedan jugar. Queremos que ellos (los niños) sigan practicando el beisbol para que el año que entra les sirva este torneo regional y nacional para estar más preparados”, expresó Maiz.

Informó que los países de Latinoamérica son los más afectados con la pandemia y que fueron los primeros en avisar a Williamsport que no estaban en posibilidades de asistir a la Serie Mundial. Esta fue la primera por primera vez en sus 75 años de historia que la Little League World Series de Williamsport se cancela por alguna circunstancia. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...