Regístrate
close-icon
Estás leyendo: No habrá Serie Mundial de Ligas Pequeñas... cancelan edición 2020

No habrá Serie Mundial de Ligas Pequeñas... cancelan edición 2020

Como se esperaba, se hizo oficial que el famoso torneo infantil que se realiza en Williamsport, no se llevará a cabo este año
Publicidad
Publicidad

En 2020 no habrá Serie Mundial de Ligas Pequeñas. El sueño de muchos pequeños no se podrá cumplir este año, ya que los encargados del famoso torneo llegaron a la decisión de cancelar la edición por cuestiones de seguridad.

"Después de buscar distintas posibilidades, tuvimos que llegar a la decisión de que por la incertidumbre mundial en el tema de la salud, que todavía va a estar presente por varios meses más, no vamos a poder realizar nuestros eventos, que tienen casi 75 años de existencia", explicó el director de Ligas Pequeñas, Stephen Keener.

La Serie Mundial de Ligas Pequeñas está compuesta por siete diferentes torneos de acuerdo a la edad de los peloteritos, pero es el evento de 11-12 años el que tiene más fama a nivel mundial, mismo que se iba a realizar del 20 al 30 de agosto en Williamsport, Pennsylvania. 

"Es una decisión que nos rompe el corazón a todos los que formamos parte del torneo, y más para todos aquellos pequeños que sueñan con algún día participar en alguno de los eventos que forman parte del programa de Ligas Pequeñas", continuó Keener.

De igual manera, con esta cancelación se confirma que no habrá juego de Grandes Ligas en ese sitio, juego que iba a ser entre los Boston Red Sox y los Baltmore Orioles el 23 de agosto. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...