Regístrate
Estás leyendo: Serie del Caribe 2022 contará con un 'Food Truck Park'

Serie del Caribe 2022 contará con un 'Food Truck Park'

El Comité Organizador del torneo caribeño presentó el proyecto de un parque que contará con oferta gastronómica de los seis equipos que participarán
Publicidad
Publicidad

La Serie del Caribe Santo Domingo 2022 no solo será un evento espectacular dentro del diamante sino que buscará marcar un antes y un después en la experiencia que el aficionado vivirá cuando asiste al Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Y una de las vías para lograrlo será la instalación de un 'Food Truck Park' en los estacionamientos del parque de la capital, siendo una atracción nunca vista en este evento, misma que será complementada con cajas de bateo y de lanzamientos.

Rafael Almánzar, junto con Virgilio Rojo, uno de los ejecutivos de la Comercializadora ADCIO Media, empresa que forma parte del Comité Organizador de la serie, afirmó que será la primera vez que en una Serie del Caribe se preparará un escenario de Food Truck Park, así como cajas de bateo y lanzamientos para los aficionados.

“Tendremos allí todo tipo de ofertas gastronómicas con alimentos autóctonos de los seis países que estarán accionado en la Serie del Caribe”, dijo Almánzar. “Eso deberá ser una gran atracción para toda la familia del beisbol Caribeño”, añadió.

Almánzar apuntó que el parque de comida rápida estará en funcionamiento desde el 28 de enero hasta el final de las jornadas diarias del certamen en el que participarán representaciones de México, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Panamá y República Dominicana.

Lo que se ha diseñado será algo fuera de serie, que impactará lo que serán las actividades fuera del terreno de juego”, declaró el ejecutivo. “Estamos muy entusiasmado con el Food Truck Park, con el diseño que hemos preparado y con la Cervecería Nacional Dominicana que será uno de nuestros grandes aliados en el montaje del mismo”, agregó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...