Regístrate
Estás leyendo: Cuba y Curazao invitados a la Serie del Caribe 2023 en Venezuela

Cuba y Curazao invitados a la Serie del Caribe 2023 en Venezuela

La Confederación del Caribe confirmó a los países que jugarán en la próxima edición del torneo, donde aparecerán cubanos y curazaleños
Publicidad
Publicidad

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe confirmó que Cuba y Curazao participarán en la Edición 2023 de la Serie del Caribe, que se va a realizar en febrero del próximo año en Caracas, Venezuela, con lo que serán 8 equipos los que tomarán parte de ese torneo.

El Comisionado Juan Francisco Puello Herrera encabezó el evento donde se confirmó a las escuadras que serán las protagonistas, anunciando la llegada de cubaños y curazaleños, quienes acompañarán a Colombia, México, Panamá, Rep. Dominicana, P. Rico y Venezuela.

La llegada de Cuba y Curazao hará que por primera vez este torneo cuente con 8 escuadras, lo que hará necesario que se tengan dos estadios como sedes en donde al mismo tiempo se realizarán los encuentros.

"Es un hito histórico", dijo Puello Herrera, comisionado de la pelota caribeña. "Por primera vez, tendremos ocho equipos participando en el torneo con la incorporación de Cuba y Curazao como invitados especiales", agregó.

En este evento se confirmó que la Serie del Caribe del 2023 se celebrará del 2 al 10 de febrero en dos estadios que se encuentran en el área metropolitana de Caracas. El formato será el mismo, todos contra todos en cada sede del 2 al 8, mientras el día 9 se jugarán las semifinales y el día 10 la gran final. También dijo que el calendario definitivo se anunciará durante el verano. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...