Regístrate
close-icon
Estás leyendo: La Gran Caracas es ratificada como sede de la Serie del Caribe 2023

La Gran Caracas es ratificada como sede de la Serie del Caribe 2023

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) aseguró que el torneo se llevará a cabo en Venezuela tras las cancelaciones en 2018 y 2019
Publicidad
Publicidad

En su Asamblea Regular celebrada este jueves en Santo Domingo, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) ratificó a la Gran Caracas como la sede de la Serie del Caribe 2023, marcando el regreso de la fiesta del béisbol caribeño a Venezuela.

La próxima Serie del Caribe se va a celebrar en el Gran Caracas y vamos a tener una reunión próximamente, probablemente a mediados de año, en Caracas”, aseguró el Comisionado de Béisbol del Caribe, Juan Puello Herrera.

El evento volverá al Estadio Universitario de Caracas por primera vez desde la edición de 2002, sin embargo, ahora lo hará compartiendo la sede con el Estadio Fórum La Guaira, el estadio recientemente estrenado a la orilla del mar Caribe.

La última vez que la Serie del Caribe se celebró en territorio venezolano fue en Isla de Margarita 2014, cuando los Naranjeros de Hermosillo ganaron la final ante los Indios de Mayagüez. Durante la edición de 2006, la sede también se dividió entre las ciudades de Maracay y Valencia.

La Confederación del Caribe aseguró que las condiciones están dadas para llevar a cabo el mismo evento que tuvo que cambiar de sede durante 2018 y 2019 cuando estaba programada para celebrarse en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, casa de los Cardenales de Lara, debido a las condiciones sociales del país en aquel entonces. El último cambio de sede ocurrió apenas cuatro días antes de la fecha pactada para iniciar la competencia. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...